Somos una comunidad para todos los géneros.

Empezar a proponer soluciones está en tus manos. Queremos ayudarte a crear el futuro que tú te imaginas. Uno donde ya no se discrimine por razones de género o sexo.

Nuestra historia
De tésis de maestría a realidad.

En el 2017, OYE! nace en Barcelona, España en las instalaciones de BAU, Centro de Diseño Universitario de Barcelona. Es el resultado del trabajo final de Máster (TFM) de la diseñadora bogotana Alejandra Bonnet Toro.

Para crear OYE!, Alejandra se propuso investigar cuál es el problema del feminismo entre las y los bogotanos. Alejandra quería saber cuál era la mejor manera de ayudar a avanzar la causa feminista en Bogotá. De lo que aprendió nace este proyecto activista y sostenible.

A finales de ese mismo año aparece Camila Rodas Hernández, genia y estudiosa de la comunicación y la cultura. Después de una increíble conversación sentadas en un andén, Camila se une al proyecto como socia y Directora de Cultura OYE!

Conoce al equipo
Alejadra Bonnet Toro

Alejandra Bonnet Toro

  • Grey LinkedIn Icon

Directora y fundadora.

Bogotá - Barcelona

Camila Rodas Hernández

Camila Rodas Hernández

  • Grey LinkedIn Icon

Socia y directora de Cultura OYE!

Bogotá - Valencia

María Melissa Ortega

María Melissa Ortega del Castillo

  • Grey LinkedIn Icon

Asesora voluntaria de contenidos digitales.

Bogotá

¿Qué es esto del "diseño participativo"?

Es nuestra manera única de abordar el problema de género. Al igual que la Dra. Elizabeth Sanders (PhD) - a quien no conocemos pero admiramos - , nosotras creemos que las mejores soluciones vienen de la cotidianidad de quienes viven los problemas. En OYE! usamos varias de las técnicas de diseño participativo (co-creación) propuestas por la Dra. Sanders para diseñar nuestros espacios y herramientas. 

#TuVidaTuFeminismo.