• OYE!

Calendario de Adviento 2018

Actualizado: 6 dic 2018

Descubre una herramienta feminista cada día hasta navidad!


🎄🤶🎁 Llega diciembre con su alegría y comienza el calendario de adviento con más #OYEPOWER del planeta!!! 🌟 25 días, 25 herramientas para reflexionar, conversar, compartir y disfrutar este lindo proceso de aprender sobre la equidad de género y el feminismo. Vamos con toda! ¿Se unen? 🎄 🤶🌟 ❄️ 🎁 🦌


1 de diciembre: Rellena

🎄⚡Vamos a empezar por el principio: la clave es reconocer en dónde estamos en este camino y qué queremos aprender y entender mejor.


2 de diciembre: Conversa

🤶⚡Quienes te rodean son una fuente inagotable para entender el la experiencia de las mujeres, el problema de género y el feminismo. Empieza en casa.


3 de diciembre: Lee

🌟Les proponemos 5 libros para distintos niveles y personalidades. Todos son una ventana para entender el feminismo, desde la experiencia y la teoría. Leer no sólo nos ayuda a aprender sobre el mundo allá afuera. Las vidas que vivimos son compartidas en la lectura y, sobre todo, nos ayudan a descifrar lo que llevamos dentro.


4 de diciembre: Siente

🦌¿Cómo lidiamos con nuestras emociones? Hoy el foco está en encontrar fórmulas para lidiar con lo que sentimos.


5 de diciembre: Oye

❄️Un poco de música para hoy para cantar a grito herido en las novenas paganas que ya vienen 😎

El link de nuestra playlist colaborativa: bit.ly/AngryKaraoke


6 de diciembre: Observa

🎁Día 6: Observa

Bueno, que esa suscripción a Netflix valga la pena: les dejamos 4 recomendaciones para tener una aproximación diferente hacia los temas que trata el feminisimo.




-------- Nuestro calendario de adviento feminista en redes -------